miércoles, 27 de octubre de 2010

SI TAN SOLO DARWIN HUBIERA CONOCIDO EL OJO HUMANO...


El mismo Carlos Darwin se dió cuenta de que parecía increíble que los procesos evolutivos tuvieran que explicar la visión humana. Él dijo:

'Suponer que el ojo con toda su inimitable complejidad para ajustar su centro focal a distintas distancias, para reconocer distintas cantidades de luz, y para corregir las desviaciones esféricas y cromáticas, pudiera haber sido formado por la selección natural, parece, y lo confieso francamente, absurdo en sobremanera.' 1

Y sin embargo, posteriormente en el mismo capítulo de su libro, él explica por qué, de todos modos, creía que el ojo evolucionó y que el 'disparate' era ilusorio. Si Darwin hubiera tenido el conocimiento que el hombre tiene hoy en día acerca del ojo y su sistemas asociados ( el cual es mucho mayor que en su tiempo ), habría abandonado su teoría naturalista sobre el origen de los seres vivos.

Uno de los fascinantes descubrimientos en el estudio de la moderna oftalmología ( ciencia de los ojos ) es que, además de lo que Darwin pudo observar, existen tres movimientos del ojo casi imperceptibles. Éstos tres, denominados ' temblores, giros y sacadas', son causados por diminutas contracciones de los seis músculos ligados a la parte exterior de cada uno de sus ojos. Cada fracción de segundo estos músculos cambian ligeramente la posición del globo ocular, automaticamente, sin ningún esfuerzo consciente de su parte, haciendo posible lo que usted conoce como visión.

Los temblores -los más pequeños y posiblemente los más fascinantes de estos movimientos, mueven su globo ocular rápidamente y sin interrupción alrededor de su centro en sentido circular. Éstos hacen que la cornea y la retina ( partes anterior y posterior ) de sus ojos se muevan en círculos de diámetros increiblemente pequeños de aproximadamente 1 / 1000 (0,001) milímetros, ó 0,00004 pulgadas.

Este tamaño es aproximadamente 70 veces más pequeño que el espesor de un trozo de papel. Observe atentamente un trozo de papel por su borde, ahora intente imaginarse 70 círculos del mismo diámetro ( OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ) tocándose el uno al otro situados en fila india a lo ancho del espesor del papel. Si puede usted imaginarse esto, tendrá una correcta idea de la naturaleza minúscula de los temblores y al mismo tiempo apreciará al Creador el cual ha demostrado Su capacidad al diseñar tal característica.


Continuar leyendo en http://www.answersingenesis.org/sp/articles/cm/v16/n4/eye

jueves, 21 de octubre de 2010

¿ ES EL CRISTIANISMO RETROGRADO COMO DICEN LOS HOMOSEXUALES Y ATEOS?

¡ No sean mas "retrógrados" ! suelen escribir los "pro gay" cada vez que alguien argumenta algo en contra de sus ideas. Esta frase es digna de análisis.

EL VALOR DE LA VIDA HUMANA: El valor inapreciable e equitativo de cada vida humana es una idea cristiana. Los cristianos siempre han creído que Dios coloca un valor infinito en cada vida humana que crea, y que él ama a cada persona por igual. Además de la creación de nuestro ser, Dios tiene un plan amoroso para cada uno y un cuidado singular para cada hombre.

En la antiguas Grecia y Roma, la vida humana tenia muy poco valor. Los espartanos dejaban que los niños débiles murieran en la ladera. El infanticidio era común, como lo es ahora en muchas partes del mundo. Los padres que querían varones no tenían escrúpulos para ahogar a las niñas recién nacidas. En la arena romana, los gladiadores eran destrozados solo por diversión, ver humanos apaleados o destrozados por fieras era algo cotidiano como ir al cine. Los mejores “pensadores clásicos” desde Seneca a Cicerón no veían nada malo en ello. EL CRISTIANISMO LAS PROHIBIA E INTRODUJO EL HORROR MORAL QUE AHORA SENTIMOS CUANDO ESCUCHAMOS HABLAR DE ELLAS.

¿Sabias que la gente corrientemente suele decir que la igualdad de derechos se remonta a las antiguas Grecia y Roma?, pero algunos dudamos de ello. Aunque los antiguos tenían una democracia directa, esta estaba apoyada por una esclavitud a gran escala, solo ahora se tiene una democracia representativa, con una ciudadanía completa y el derecho de votar.

EL CRISTIANISMO DIGNIFICO A LAS MUJERES: Las mujeres tenían una posición muy baja en la antigüedad, como lo son todavía hoy día en los países de oriente. Aristóteles mismo dijo que en las mujeres la razón esta presente pero no se utiliza, lo mismo ocurría en menor grado en la cultura judía; Jesús vino a romper con los tabúes, desde el punto de vista de la sociedad (y aun desde el de algunos de sus discípulos) Jesús escandalosamente permitio que las mujeres viajaran con él, y aun que formen parte de sus amistades.

La prohibición cristiana del adulterio coloco un freno a la doble moral que ordenaba que las mujeres se comportaran prudentemente, mientras que los hombres hacían lo que les placía. A diferencia del Islam y del Judaísmo tradicional, que trataban de forma diferente a hombres y mujeres en asuntos de divorcio, las reglas cristianas unificaron la moral para ambos.

EL AMOR CORTES aparece en la edad media producto del Cristianismo, por primera vez la mujer era objeto de devoción por parte de los caballeros, las mujeres eran vista como compañeras cuya conversación era apreciada y cuya compañía era buscada ávidamente, asi la felicidad humana dentro de la familia surgió, el papel de la mujer como madre y preservadora del hogar fue mucho mas valorada.

EL CRISTIANISMO DIVULGO LA TRADICIÓN JUDIA DEL DESCANSO PARA EL TRABAJADOR. Se conoce de una famosa carta de un espía romano elevada a un hombre de eminencia donde acusa a los Judíos de ser “haraganes” por descansar un dia en la semana, esto nos da a entender que otras culturas no conocían el descanso sabatino o dominical que es para nosotros algo tan común. El primero en dar derecho al trabajador fue Dios mismo quien determino un día para el descanso.

CONCLUSIÓN: La homosexualidad era practicada en los imperios antiguos mucho antes de la aparicion del Cristianismo (era algo corriente entre los griegos) asi como otras practicas desdeñables que hemos citado arriba, estas costumbres fueron sepultadas por la Cristiandad debido a la generalización de la moral y la etica cristiana que con sus elevadas normas vino a recrear el mundo antiguo (retrogrado) y cambiar el diseño de las culturas existentes en las formas que ahora conocemos. Por tanto, podemos afirmar que la vuelta de la sociedad a este tipo de vida no es sino un retroceso a conductas que ya habían sido superadas.

Si el humano es un ser evolucionado, ¿por que existen cada vez más personas religiosas, ya que la religión da prioridad al debil y no al fuerte?.

"Solo sobreviviran los mas aptos" postulaba Darwin, esta declaración sigue siendo el caballito de batalla de los ateos, los humanistas, modernistas etc.
El desarrollo continuo de la religion y el aumento cada vez mayor de creyentes (de diferentes credos) es una confusión para los darwinistas sinceros, ya que la religión sigue perdurando.
Scott Atran (antropologo) dice que la fe religiosa supone que se tome "como verdadero lo que es materialmente falso" y "como falso lo que es materialmente cierto". Atran y otros creen que la religión requiere de un compromiso con "mundos que son inconsecuentes con los hechos".
La pregunta entonces es, ¿por que los humanos evolucionarián de tal manera que llegan a creer en cosas que no existen?
El filosofo Daniel Dennet manifistea el problema claramente: "la medida fundamental del valor evolucionista es la aptitud: la capacidad de reproducirse con más exito que la competencia". Pero a primera vista, la religión parece inútil desde un punto de vista evolucionista. Cuesta tiempo, y dinero e induce a sus miembros a hacer sacrificios que obstaculizan su bienestar para beneficios de otros, que a veces son perfectos desconocidos. La gente religiosa construye catedrales, y piradmides que tiene poca utilidad, excepto como casas de adoración. La gente religiosa recita oraciones y va a peregrinajes, algunos se conviertene en misioneros y dedican sus vidas a servir a los demas, otros hasta dan su vida.
Esto confunde al biologo evolucionista, ¿ por que criaturas evolucionadas, como los seres humanos, empecinadas en la supervivencia y reproducción, harían cosas que parecen no estar relacionadas y que incluso son contrarias a sus objetivos?. La respuesta es que tal vez, no somos el producto de la evolución sino la creación de un Dios amoroso que puso en el humano la conciencia de su existencia, y valores y aptitudes que no son egoistas, como lo son la "misericordia", "la compasión", "la nobleza", "la caridad" entre otras muchas que se encuentra entre la gente religiosa.

Los Ateos y Homosexuales confian en la Evolución, los postulados Darwinianos los contradicen.

El gran logro de la "teoria" la evolución y de la seleccion natural de Darwin es que muestra como las criaturas (que parecen haber sido diseñadas) de hecho han evolucionado segun los presiones de la probabilidad y la supervivencia (dicen ellos).
Darwin escribio en "El Origen de las especies" que " los vigorosos, los saludables, y los felices sobreviven y se multiplican". Si seguimos esta regla, no entendemos porque los Ateos y Homosexuales apoyan al movimiento "pro gay" considerandose ellos de "avanzada" o "progresistas", siendo que esta forma de vida resultara en una extinsión de las especie, ya que a traves de las uniones homosexuales no se propaga "al mas fuerte", ni siquiera "al mas debil".
Si aceptar la homosexualidad como regla es "moderno", y esto es "un estilo de vida consecuente con el avance la ciencia", ¿como es que especies vivas mas fuertes, mas avanzadas se unan sin tener condiciones para propagarse?.. O ¿tal vez, es una forma de "extinguir a los más debiles"?.
Esto no es sino una demostración mas de la incoherencia que sufren los ateos y homosexuales con sus propios argumentos.