El gran logro de la "teoria" la evolución y de la seleccion natural de Darwin es que muestra como las criaturas (que parecen haber sido diseñadas) de hecho han evolucionado segun los presiones de la probabilidad y la supervivencia (dicen ellos).
Darwin escribio en "El Origen de las especies" que " los vigorosos, los saludables, y los felices sobreviven y se multiplican". Si seguimos esta regla, no entendemos porque los Ateos y Homosexuales apoyan al movimiento "pro gay" considerandose ellos de "avanzada" o "progresistas", siendo que esta forma de vida resultara en una extinsión de las especie, ya que a traves de las uniones homosexuales no se propaga "al mas fuerte", ni siquiera "al mas debil".
Si aceptar la homosexualidad como regla es "moderno", y esto es "un estilo de vida consecuente con el avance la ciencia", ¿como es que especies vivas mas fuertes, mas avanzadas se unan sin tener condiciones para propagarse?.. O ¿tal vez, es una forma de "extinguir a los más debiles"?.
Esto no es sino una demostración mas de la incoherencia que sufren los ateos y homosexuales con sus propios argumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario